Los mejores cursos para hacer Efectos Especiales ¿Qué sería del cine sin los efectos especiales? No podríamos ver a nuestro superhéroe favorito volar, no podríamos ver esas criaturas horribles de fantasía, esas explosiones que nos dejan atónitos ante las pantallas. A día de hoy, lo que era meramente artesanal y resuelto con mucho ingenio, se ha convertido en complejos programas informáticos que el único límite está en nuestra imaginación . Por suerte, el día le hoy les traemos 10 sitios web en los que podrán encontrar los mejores cursos para empezar a realizar sus propios efectos especiales 1. Linda Este portal es un viejo conocido, ya que prácticamente puedes encontrar tutoriales de todo lo que se te ocurra y existe una sección específica para Efectos Especiales, desde software, animación 3D, fotografía y vídeo en la que encontrarás una gran variedad y según el nivel de conocimientos que tengamos. 2. Vfx Learning Un estupendo portal donde podremos apuntarnos a ...
¿Que nos hace vivir una película? La dirección artística, por supuesto. Hoy, es prácticamente impensable una película de ficción sin dirección de arte. Su importancia ha variado a lo largo de la historia del cine. Pero en la actualidad, bien sea que se trate una producción de Hollywood de gran presupuesto o de una película independiente y de autor este aspecto es fundamental. La dirección de arte, es la plasmación del proyecto plástico de una cinta, como por ejemplo, la escenografía y todo lo que se ve físicamente en el filme. Se encarga de todos los componentes que pertenecen a la escena, incluyendo los detalles más pequeños e insignificantes. Una buena dirección de arte hace que un set tenga vida, que le pertenezca a alguien y además ayuda a los actores a creerse sus personajes, como señala Caballero. La dirección de arte hace que una película tenga coherencia estética y que, en últimas, su atmósfera sea verosímil, transmita emociones, conmueva, estremezca...
Paleta de colores de Wes Anderson Los mundos de ficción evocados en el cine por el director Wes Anderson tienen una coloración tan precisa. Los tonos pastel muy particulares que pintan los cielos, empapan los edificios y visten a los personajes; hacen que los microcosmos de Anderson sean casi oníricos. El lente de tonos nebulosos a través de la cual nos fijamos en el mundo único del director tiene una calidad retro que proyecta sus películas en una nostalgia por un tiempo que podría haber sido. El rosa apagado del Hotel Grand Budapest que hace del hotel en sí el personaje más grande de la película. La mostaza francesa muy particular que viene a definir Margot Tenenbaum de Gwyneth Paltrow en The Royal Tenenbaums ; El verde de boy-scout de la vendimia en el reino de la salida de la luna . Todas estas tonalidades se capturan en las paletas del color de Wes Anderson , así como la descomposición de las som...
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